sábado, 11 de julio de 2009

Las bodas religiosas una farza

Ya de hace tiempo las bodas religiosas han sido una farsa, un buen pretexto para la fiesta, muchas personas que solo se casan por la iglesia, por el el que dirán, se seperan y se vuelven a casar, con la mayor tranquilidad del mundo. Lo que ahora se me hace increíble, es que la iglesia católica se vuelva en cómplice de estos espectáculos.
Según la Biblia Mateo 19, 1-9 el matrimonio es indisoluble y el que se divorcia y se casa con otra persona es adultero.
No creo que Angélica Rivera se halla casado en Acapulco a sabiendas de que era invalido ese matrimonio, se caso y vivió en Matrimonio, y ahora como tiene intereses políticos, pues pide la anulación y se la dan; la iglesia tiene interés en no perder el poder que el gobierno le ha dado de meterse en todo, y como la tal Angélica se casara con el futuro presidente, pues no hay que decirle que no. Y ya ni hablar de los matrimonios de Fox y Marta Sagun.
Yo me pregunto si a un simple mortal le anulan su matrimonio, por razones verdaderamente poderosas, si una mujer que fue golpeada por su marido y ya no vive en matrimonio, se quiere casar, no le anulan el matrimonio y si vive con alguien, un sacerdote es capas de negarle, la comunión o hasta es capas de señalarla como adultera.

No hay comentarios: