Felipe Calderón dice: "Mi sucesor debe dar color en el tema de seguridad", a este señor le faltan mas de dos años para terminar su periodo, y ya esta hablando de su sucesor, o sea que él ya no puede, si ya no puede, porque no renuncia.
Dijo: "Los mexicanos no nos vamos a dejar dominar por una bola de maleantes que son una ridícula minoría montada sobre el miedo, la corrupción, con la cobardía de muchos durante mucho tiempo". menos mal que es una "ridícula minoría", que si no, como estaríamos.
Hemos escuchado que la criminalidad se debe a la falta de la denuncia ciudadana, pero que podemos pensar, si después nos enteramos que al hacer un cateo se encuentra, una lista de datos los denunciantes.
El gobierno no tiene mucho control sobre sus operativos, como es posible que tengan un fuego cruzado junto a un centro escolar?, y después ¿porque es el ejercito quien levanta los cuerpos y no semefo?, y si no hubieran sido niños ricos, ¿los hubieran identificado?, seguramente no, pensaban pasarlos como criminales, por eso ya habían desaparecido sus identificaciones.
Menos mal que solo es una "ridícula minoría"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario