viernes, 2 de abril de 2010

Curas pederastas

La población mexicana mayormente católica se ha olvidado de que se trata la semana santa, se es católico para criticar y satanizar a los homosexuales, a las mujeres que abortan, para defender ciegamente a los sacerdotes pederastas; pero llegando semana santa hay que aprovechar para pasear y descansar..., menos para reflexionar sobre nuestros propios pecados.
El viernes santo es un día de recogimiento y reflexión, no creo que forzosamente tengamos que ir a una larga ceremonia en el la iglesia, en estos tiempos en que la iglesia como institución nos ha decepcionado. Pensemos que el catolicismo es mas que ir a misa y confesarse una vez al año por la cuaresma, como lo aprendimos en el catecismo. Si los últimos sucesos con los sacerdotes violadores de niños, nos han decepcionado, pensemos la religión esta dirigida por hombres humanos, y entre los humanos hay de muchos, personas que sin dedicarse a la vida religiosa son unos santos y "religiosos" que están muy lejos de Dios. Yo creo que debemos buscar ser buenos en nuestro entorno, con los que nos rodean, con nosotros mismos.
También debemos pensar en que no se puede defender lo indefendibe, y creo que los sacerdotes pederastas no tienen defensión; ni los curas que los han protegido, tapándolos mandándolos a otras sedes, también son culpables, son cómplices, porque como dice el dicho: "Tanto peca el que mata la vaca, como el que le agarra la pata". Esos curas violadores de niños seguramente son de los que casi te excomulgan cuando te vas a confesar, son como diría mi mamá: "come santos y caga diablos".

No hay comentarios: